Inspiración para una cena de Navidad
inolvidable

Aunque este año las cosas son bastante diferentes, hay algo que no cambia: la Navidad es el tiempo que pasas con tus seres queridos. Para hacer aún más especial esta época del año, te ofrecemos algunas ideas y productos que te ayudarán a crear momentos de felicidad, y platos deliciosos que todo el mundo disfrutará.

Cocina y hornea de forma fácil y sin esfuerzo

Haz que tus preparativos para una agradable cena navideña con tus seres queridos sean más fáciles que nunca. Reunirte con tu familia durante las Navidades no significa necesariamente pasarte horas y horas en la cocina. Ya dedicas bastante tiempo a decorar la casa y el árbol de Navidad, comprar y envolver regalos, y organizar la velada. Por tanto, ¿por qué invertir tanto tiempo cocinando y horneando?

Puedes preparar un sencillo menú para la cena de Navidad con multitud de aperitivos, impresionantes platos principales y postres complacientes. Utilizando ingredientes frescos y saludables, podrás elaborar un festín superfácil que hará las delicias de todos los presentes. A continuación, te ofrecemos un poco de inspiración a través de recetas fáciles de preparar que te permitirán tener cubierta tu comida navideña y te dejarán más tiempo para relajarte y planificar las mejores Navidades que hayas tenido.

Relájate con una bebida caliente

Como un bálsamo para el corazón, las deliciosas bebidas de Gingerbread Latte con leche de nueces pecanas y Receta de ponche de invierno caliente son perfectas para disfrutar de un momento acogedor en casa cuando las temperaturas no acompañan en el exterior. Prepara estas bebidas un día antes utilizando el exprimidor de baja velocidad y, a continuación, simplemente caliéntalas en el microondas . Sírvelas con unas galletas navideñas y disfrútalas mientras abres los regalos.



Más inspiración:

Asegúrate de que tus invitados hablen de tus guarniciones el año que viene

Aquí es donde puedes dar rienda suelta a tu creatividad y alejarte del tradicional puré de patatas sin gracia, el relleno y el maíz convencionales, etc. En su lugar, sirve unas Papas de ajo aplastadas. Este plato puede prepararse el día antes y terminarse fácilmente en menos de 30 minutos en el microondas. Un delicioso pan casero como, por ejemplo, un Pan torcido, también causa siempre una muy buena impresión. Para ahorrarte tiempo y esfuerzo, Croustina se encarga de amasar por ti y se ocupa del proceso de fermentación.


Más inspiración:

Sirve uno (o dos) postres a los que nadie pueda resistirse

Con tantas opciones, puede resultar difícil seleccionar un postre que sorprenda a todo el mundo, algo que no ocurre con el Estrella Navideña. Este pan tiene el aspecto, el olor y el sabor de la Navidad, pero sin el arduo trabajo que conlleva su elaboración. Prepáralo con anticipación y hornéalo cuando hayas terminado el plato principal. De esta forma, cuando estés listo para poner un dulce broche final a la comilona, la casa se llenará del delicioso aroma del jengibre y de una masa fermentada cociéndose en el microondas combinado.


Más inspiración:

Las inspiradoras elaboraciones que te hemos ofrecido aquí, además de muchas otras ideas, pueden prepararse con una amplia gama de productos de Panasonic de alta calidad, entre los que se incluye la Panificadora Croustina. ¿Y por qué no regalar el obsequio perfecto en forma de un producto de Panasonic Experience Fresh para los amantes de la cocina y de la repostería presentes en tu vida? Convertirán el tiempo dedicado a cocinar y hornear junto con sus seres queridos en momentos imborrables.

Disfruta tu Navidad en casa con tus seres queridos.

Compartir

Compártela en tu red social:

O simplemente puedes copiar y compartir esta URL