NN-DF38
Comer de manera más saludable y cocinar de forma más sostenible es muy sencillo con el horno microondas combinado compacto DF38B de Panasonic. La tecnología Eco te permite usarla función grill y microondas de forma simultánea para obtener deliciosos platos horneados que te harán ahorrar hasta un 55 % de tiempo y un 40 % de energía.* Vive el placer de cocinar y cuida de tu bienestar interior gracias a comidas rápidas, saludables y deliciosas.
Con Panasonic, come sano, vive mejor.
Horno combinado compacto 3 en 1
Verduras y pollo asados, pizza casera crujiente, tartas deliciosas en cualquier momento. Cocina con placer con el horno combinado compacto 3 en 1 NN-DF38. Selecciona entre la potencia de horno (arriba/abajo), grill o microondas, y diviértete sacando al «foodie» que hay en ti. Este horno fácil de usar tiene todo lo que necesitas en un diseño compacto, delgado y moderno que se adapta a cualquier cocina.
Cocción Eco Combi
¿Quieres cocinar de forma más eficiente para ahorrar energía y tiempo? Usar el modo Eco Combi (grill y microondas al mismo tiempo) es más eficiente que usar solo el calor superior/inferior, lo que permite cocinar platos deliciosos en el horno mucho más rápido, sin necesidad de precalentar. Desde pollo crujiente hasta filetes de pescado y pizza, puedes reducir el consumo de energía hasta un 40 % y el tiempo de cocción hasta un 55 % al utilizar el modo Eco Combi en lugar del modo horno (calor superior/inferior).*
Diseño compacto similar a un horno
Perfecto para cocinas más pequeñas con espacio limitado: el horno microondas NN-DF38 tiene un tamaño extremadamente compacto y, al mismo tiempo, dispone de una gran superficie interior para cocinar, en el que cabe incluso un pollo entero. Su ancho reducido permite liberar espacio en la encimera por la parte delantera para que puedas ocuparte de las pequeñas tareas, mientras que la puerta abatible te ofrece más flexibilidad de instalación. No incluye plato giratorio, por lo que puedes utilizar fácilmente la bandeja esmaltada que se proporciona o incluso recipientes de cocina rectangulares.